Ahora si, el iPhone 4S llega el 13 de enero

Y si alguien lo duda miren la nota de prensa publicada directamente por el que manda, Apple. El viernes 13 de enero el iPhone 4S aterriza en Anguilla, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Islas Vírgenes, Camerun, Islas Caimán, República Africana Central, China, Dominica, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa Ivory, Jamaica, Kenya, Madagascar, Mali, Mauritius, Nigeria, Senegal, St. Vincent, Trinidad and Tobago, Turco y Caicos, Uganda y República Dominicana.

El precio sugerido por Apple sigue siendo el mismo de siempre, esperemos que aquí no quieran venir de abusadores y sobre todo que Claro tenga unos planes iPhone que no sean una burla como han sido desde que lo lanzaron aquí (¡100mb de data para un iPhone!). Ahora, contando que ese mismo día también será lanzado en China, no esperen que lleguen más de 100 unidades para el lanzamiento aquí.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258