Wall Street: Money Never Sleeps

Esta es la secuela de la Wall Street de 1987, protagonizada por Michael Douglas ambas. En esta segunda parte, se une al elenco protagónico Shia LeBeof, quien es el novio de la hija del magnate de Wall Street Gordon Gekko, quien acaba de salir de la cárcel luego de lo que hizo en la primera película.

Obviamente sale y sigue siendo la gran leyenda de Wall Street y ahora con un libro publicado y dando conferencias en universidades.

Gekko lo que quiere es arreglar la relación con su hija, la cual está sumamente quillada con él por lo que hizo en el pasado, y para esto el trata de acercarse a su novio Jacob, quien está tratando de abrise paso en el mundo de Wall Street y ve a Gekko como una figura respetable en esos menesteres.

Pero las cosas no están muy claras si Gordon Gekko realmente está buscando el perdón de su hija o está de nuevo haciendo una de sus grandes manipulaciones en busca de otra cosa.

Creo que para cogerle bien a esta segunda parte hay que ver la primera, así uno ve más background de quien es Gordon Geeko y de que es capaz.

Las cosas son algo inesperadas al final y es una película que, al igual que la primera, mantiene a uno atento. Michael Douglas sigue siendo un verdugo actuando, hizo de nuevo a un Gordon Geeko manipulador y calculador excelente. Le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258