The Way Back

Esta película está basada en hechos reales y cuenta la historia de un grupo de prisioneroes de diferentes paises que en 1940 se escaparon y tuvieron que atravesar miles de kilómetros a través de 5 países peligrosos durante la segunda guerra mundial, tratando de llegar a Polonia para ser realmente libres.

El elenco de actores es del calibre de Ed Harris, Collin Farell, Mark Strong y Jim Sturgess.

Ellos andan sin ningún tipo de equipo, comida ni tienen seguridad de exactamente hacia donde se dirigen, pero su único objetivo y posibilidad de vida es seguir adelante.

A pesar de que en algunos momentos puede resultar repetitivo por el hecho de caminar tanto, es muy buena y uno se adentra mucho en cada uno de los personajes. Traten de verla, esas películas de gente pasando trabajo en tiempos de guerra por lo regular son buenas y llenan a uno de impotencia ante todo lo que sucedió durante la segunda guerra mundial y de lo que la gente es capaz de hacer cuando está acorralada. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258