Que bueno que Ben Affleck dejó de hacer chick flicks porque el tipo realmente tiene talento. Esta película es protagonizada y dirigida por el y realmente el pana ha demostrado que es bueno.

Doug MacRay es un criminal líder de un grupo que se dedica a robar bancos y no dejar rastros por parte. En su último robo toman como rehén a la gerente del banco y la sueltan luego de un largo camino. Ella ahora está asustada de que los ladrones sepan quien es ella, donde vive y vuelvan para no dejar rastros.

Doug la ubica y se acerca a ella y por cosas del destino se meten en una relación, sin ella imaginarse que ese mismo tipo fue quien la tubo como rehén apenas unos días antes.

Esa relación se convierte en romance bastante pasional y los demás miembros de la banda no saben nada de eso, por lo que ahora todo está en peligro y colgando en un hilo. Si ella se entera de que él es el ladrón hay problemas, él como que quiere rebelarle la verdad, y si los demás criminales se enteran de que ellos están saliendo también hay problemas.

No dejen de verla, es una película con un poco de todo muy buena. Le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258