The Green Hornet

Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del dueño del periódico más grande de Los Angeles. El es un chamaquito rico que toda su vida lo ha tenido todo fácil y nadie lo ve como una persona que podrá heredar el imperio de su padre y mantener el periódico a flote ahora que su padre ha muerto.

Britt se hace muy amigo de Kato (Jay Chou), el empleado de la casa que le preparaba el café a su papá. Resulta que el Kato este es un verdugo construyendo lo que sea (armas, carros, etc.) y además es un matatán de las artes marciales.

Ahora juntos han decidido luchar contra el crimen, crear el personaje del Avispón Verde y utilizar el periódico de su padre para publicar artículos y hacer famoso a este nuevo héroe.

A ellos se une la nueva secretaria de Britt, Lenore Case (Cameron Diaz), quien es una periodista que sabe mucho sobre como piensan los criminales, y la utilizan para sus planes de héroes sin que ella sepa nada de sus personajes.

Yo espero que Seth Rogen se vuelva a ganar el respeto que le perdí luego de este clavo. Es una película sin ningún sentido de la realidad. O sea, como un pana que puede hacer cualquier tipo de armas trabaja preparándole el café a un dueño de un periódico?

Escribo este review porque he tomado una bala por todos los que aun no la han visto para que no pierdan esas dos horas de sus vidas que pueden ocupar en cosas más productivas como jugar Fligh Control. Le doy 1 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258