The Amityville Horror

Este es el remake del 2005, protagonizada por Ryan Reynolds, supuestamente basada en hechos reales. El 13 de noviembre de 1974 la policia de Suffolk County recibió una llamada de una casa en Amityille, Long Island, y cuando llegaron descubrieron una horrible escena de una familia completa que fue asesinada en sus camas.

Varios días después, Ronald DeFeo confesó que mató a sus padres y cuatro hermanos con un rifle mientras estos dormian porque supuestamente una voz en la casa le dijo que lo hiciera.

Un año después de esa brutal escena, se mudan en la casa una pareja con sus hijos, sin saber que eso había sucedido. Creo que ya no tengo que decirles entonces que con el tiempo empiezan a pasar cosas extrañas en la casa, la hija pequeña está viendo una amiga imaginaria que se llama Jodie y todo lo demás que no es tan dificil imaginarse que van a pasar.

Es una película de misterio donde todos los recursos de miedo se apoyan de los sonidos repentinos y cosas de ese tipo, o sea, no es que hay una sensación de miedo por cosas misteriora, sino que uno brinca por cosas específicas. No es muy buena, le doy 4 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258