John y Debora Clasky (Adam Sandler y Tea Leoni) son una pareja que acaban de contratar a una muchacha del servicio, una inmigrante ilegal mexicana interpretada por la popular actriz española Paz Vega (El otro lado de la cama, Lucia y el Sexo).

Esta muchacha se llama Flor, quien no habla inglés y la familia donde está trabajando no habla nada de español.

La película es contada por un ensayo que está escribiendo la hija de Flor para entrar a la universidad, empezando desde que vivían en México, por qué decidieron irse, como pararon trabajando con esta familia y lo que pasó durante el tiempo que duró.

Es una película bien ligerita, una comedia con un toque de romántico, lo suficiente poco romántico para que no caiga en una chick flick caida. No se por qué escogieron para este papel a Paz Vega, porque lo último que parece ella es latina, pudieron meter a cualquier mexicana para este papel para que fuera más real.

Es una película que no deja muchas marcas en la vida de nadie pero tampoco uno siente que perdió dos horas de su vida por verla. Le doy 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258