Se acerca la cobertura del CES 2012

Ya estamos a ley de 10 días para que inicie la feria tecnológica más grande del mundo a celebrarse en Las Vegas del 10 al 13 de enero de 2012. HD.com.do estará por allá trayendo reviews de todos los nuevos lanzamientos que se produzcan a solo minutos.

Les recomiendo que a partir del 9 de enero estén muy atentos a la cuenta de Twitter @hipolitodelgado, a la página en Facebook, al canal de YouTube y a esta página, porque estaré bombardeando por esas vías de todo lo que vaya ocurriendo por allá, ya que para la prensa hay actividades desde el día 8.

Para que tengan una idea, ya tenemos citas planificadas con empresas y marcas como Shogdogg, iDevices, Sonic Emotion, Breffo, Libratone, AfterShokz, Memorex, OtterBox, Belkin, Firetalk, Optoma, Tobii, Senseng, Dream Cheeky, Incipo, DisplayLink, Azen Group, MultiTouch Ltd, Aigo, Road Mice, Vivick, Vinci Tablet, NaimTek, etc.

Así que esperen reviews de primera mano, con los productos reales, justo en el momento en que son presentados al mundo.

Esta cobertura de HD.com.do en el CES 2012 es gracias a Viva.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258