Rumbo al CES 2012: VP de contenido de YouTube dará discurso

La Consumer Electronics Association (CEA) anunció que Robert Kyncl (VP de asociaciones de contenido global de YouTube) dará el discurso de apertura de Entertainment Matters en el International CES 2012, la mayor feria tecnológica que será celebrada del 10 al 13 de enero en Las Vegas, Nevada.

«Desde su fundación en 2005, YouTube ha venido para definir la convergencia entre entretenimiento y tecnología, cambiando el mercado del entretenimiento tan dramáticamente como lo hizo la televisión por cable», dijo Karen Chupka, VP de eventos y conferencias de CEA. «Estamos muy contentos de tener a Robert Kyncl dando el discurso de apertura del Entertainment Matters y estamos deseosos de escuchar su punto de vista sobre el futuro de YouTube y la tecnología de consumo».

Kyncl ha sido una fuerza impulsora en llevar  más entretenimiento a los canales de YouTube. En el discurso de Entertainment Matters, Kyncl discutirá la tremenda oportunidad para la web como un vehículo de distribución y como imagina la evolución del ecosistema del entretenimiento en el tiempo. Su discurso está pautado para las 10 am el jueves 12 de enero en Las Vegas Hilton Theater.

Entertainment Matters es patrocinada por Variety y Ericsson, con la Screen Actors Guild como patrocinador asociado. De vuelta por segundo año, el Entertainment Matters es diseñado por y para las películas de Hollywood, televisión y comunidades digitales, contando con exhibiciones, eventos y conferencias para los profesionales del entretenimiento interesados en la convergencia entre el contenido y la tecnología.

Kyncl se une a otros ya confirmados ejecutivos, incluyendo Steve Ballmer (Microsoft), Hans Vestberg (Ericsson), Dr. Dieter Zetsche (Dainmler), Dr. Paul Jacobs (Qualcomm), Paul Otellini (Intel), Ursula Burns (Xerox), Lowell McAdam (Verizon) y Alan Mulally (Ford). Los discursos del CES 2012 será celebrados en The Venetian, Level 5, Palazzo Ballroom y Las Vegas Hilton Theater.

HD.com.do estará presente en el CES 2012 como parte de la prensa internacional dándole seguimiento a todos los lanzamientos de productos que se produzcan.

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258