Rumbo al CES 2012: Presidente de eBay dará discurso

La Consumer Electronics Association (CEA) anunció que John Donahoe, CEO de eBay Inc., dará un discurso en la cena  Leaders in Technology (LIT), durante el International CES 2012 a celebrarse del 10 al 13 de enero de 2012 en Las Vegas, Nevada.

La cena Leaders in Technology tendrá lugar el miércoles 11 de enero de 2012 a las 6:30 p.m. en el Lafite Ballroom en The Wynn. Este es un evento solo con invitación, donde se hará honor a las figuras principales de la tecnología, emprendedores, etc.

«John Donahoe es un líder innovador que ha contribuido al éxito global del negocio de eBay», dijo Gary Shapiro, presidente de CEA. «Estamos emocionados de tener a John dando el discurso en la cena de LIT en el CES 2012 y esperamos escuchar su visión en como la tecnología está cambiando el futuro del comercio global».

Como presidente desde 2008, John Donahoe dirige a eBay Inc., empresa líder en ecommerce y pagos a nivel global con ganancias de más de 9.2 mil millones de dólares en 2010 y miles de millones de usuarios prácticamente en todos los países. John ha enfocado sus esfuerzos en innovación y en los clientes como el núcleo de su negocio, que incluye a eBay, PayPal, GSI Commerce y X.commerce. Bajo su mando, la compañía ha crecido agresivamente en la parte de pagos, realizando grandes avances en la revitalización de su negocio y estableciéndose como uno de los primeros líderes en comercio móvil.

Otros discursos en Leaders in Technology en ediciones anteriores han incluido a Reed Hastings (presidente y cofundador de Netflix), Arianna Huffington (cofundadora y editora en jefe de The Huffington Post) y a Josh Silverman (CEO de Skype).

El programa Leaders in Technology del CES permite a un público de alto nivel en el mundo de la tecnología aprender de más de 2,700 exhibidores y miles de nuevos productos que contribuyen a dinamizar la industria que aporta 936 mil millones de dólares en ventas al por menor a nivel mundial. El programa además brinda información para ayudar a evaluar políticas federales que afectan la industria de la tecnología de consumo.

HD.com.do estará en el CES 2012 del 10 al 13 de enero de 2012 en Las Vegas como parte de la prensa internacional para dar seguimiento a todo lo que por allá suceda.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258