Rumbo al CES 2012: Paul Otellini, presidente de Intel, dara discurso en el CES

La Consumer Electronics Association (CEA) anunció que Paul Otellini, presidente de Intel Corporation, dará un discurso en el International CES 2012. El CES es producido por CEA, y es la feria tecnológica más grande e importante, la cual será celebrada del 10 al 13 de enero en Las Vegas, Nevada.

Otellini dará su discurso el primer día del CES 2012, el 10 de enero a las 4:30 p.m. en The Venetian.

«Intel está al frente en la revolución móvil, alimentando la informática, comunicaciones y plataformas de entretenimiento, las cuales están trayendo nuevas experiencias a los consumidores alrededor del mundo», dijo Gary Shapiro, CEO de CEA. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Paul Otellini nuevamente al escenario del CES para compartir su visión estratégica para Intel y el futuro de la tecnología de consumo».

Paul Otellini se convirtió en el quinto CEO de Intel en mayo de 2005. Desde que se unió a la compañía en 1974, ha dirigido varios negocios de Intel, incluyendo la división de PC y microprocesadores para servidores y el mercadeo y ventas globales de la organización. Bajo el liderazgo de Otellini, Intel tiene como objetivo crear y extender la tecnología informática para conectar y enriquecer la vida de cada persona en la tierra.

Otros discursos que habrán en el CES 2012 son el de Steve Ballmer (Microsoft), Dr. Dieter Zetsche (Mercedes-Benz), Dr. Paul Jacobs (Qualcomm) y Hans Vestberg (Ericsson). Todos los discursos tendrán lugar en The Venetian y en Las Vegas Hilton Theater.

HD.com.do estará presente en el International CES como prensa internacional para mantener una cobertura constante de todo lo que se suceda en ese gran evento tecnológico.

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258