Rumbo al CES 2012: Eliza Dushku es nombrada embajadora del Entertainment Matters

La Consumer Electronics Association (CEA) anunció que la actriz Eliza Dushku se une al programa Entertainment Matters como embajadora en el International CES 2012. De vuelta por segundo año, el Entertainment Matters fue diseñador por y para las películas de Hollywood, televisión y comunidades digitales. Organizado por el CEA, el International CES 2012, la feria de tecnología de consumo más grande, se celebrará del 10 al 13 de enero de 2012 en Las Vegas, Nevada. Como parte de las responsabilidades de ser embajadora, Dushku contribuirá con la cobertura que dará Spike TV «CES All Access Live» y será la host de la fiesta exclusiva VIP del CES en el Tryst Nightclub en el Wynn de Las Vegas.

Eliza Dushku se dio a conocer por su participación en Buffy the Vampire Slayer y la serie Angel. También es conocida por protagonizar la serie Tru Calling and Dollhouse, así como por sus participaciones en las películas True Lies, Bring it On, This Boy’s Life, Wrong Turn y Jay and Silent Bob Strike Back. Eliza es una prominente figura en la comunidad de entretenimiento digital, teniendo más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter (@elizadushku) y por sus apariciones en series de entretenimiento digital incluyendo The Guild, y en juegos de video como Wet y recientemente Fight Night.

«Estamos agradecidos de tener a Eliza Dushku en el International CES 2012 como la cara de nuestro programa Entertainment Matters», dijo Karen Chupka, vice presidente de CEA. «La comunidad de Hollywood y contenido asistirá de manera masiva al CES para poder probar nuevos aparatos, tecnologías y plataformas en un solo lugar, en un solo evento, y ver hacia donde se dirige el contenido. El programa Entertainment Matters provee a los profesionales de la industria del entretenimiento de una manera personalizada de navegar por las exhibiciones, conferencias y eventos para la comunidad de Hollywood».

«Me siento orgullosa de ser la primera embajadora del programa Entertainment Matter del CES y de ser una colaboradora especial del CES All Access Live de Spike TV», dijo Dushku. «Soy afortunada de tener unos grandiosos y tecnológicos fans que constantemente me empujan para mantenerme al frente de la curva en tecnología de consumo, de la cual soy muy apasionada. Me encanta asistir al CES, y estoy emocionada de tener una plataforma real para fomentar más a mis colegas de la industria del cine y la televisión a vivir la experiencia del CES».

El programa Entertainment Matters del CES 2012 es patrocinado por Variety y Ericsson. El Screen Actors Guild is un patrocinador asociado del programa. Alguna de las cosas que incluye el Entertainment Matters son:

  • IAWTV Awards: La International Academy of Web Television (IAWTV) tendrá la inauguración de  los premios IAWTV Awards en el International CES 2012. Estos premian los contenidos de entretenimiento creados para plataformas digitales en 33 categorías, haciendo honor a series web y talentos online, en frente y detrás de cámaras.
  • Technology & Engineering Emmy Awards: Por sexto año consecutivo, la National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS) presentará los Emmy Awards por Logro Sobresaliente en Ingeniería / Desarrollo Técnico, comenzando a las 6:30 p.m. el jueves 12 de enero en The Venetian.
  • Next Generation Program: CES ha creado una experiencia personalizada para la nueva generación de líderes de Hollywood, esta actividad es solo con invitación. El Next Generation Program fue diseñado para presentar a esta importante e influyente comunidad de profesionales la experiencia del CES.
  • Red Carpet Program: The Red Carpet Program is programa exclusivo, solo por invitación, para ejecutivos, directores, productores y talentos. El programa fue diseñado para maximizar la experiencia en el CES. Es la guia personal del evento que muestra lo mejor en tecnología global y contenido.

HD.com.do estará presente en el CES 2012 para dar cobertura a este gran acontecimiento tecnológico a celebrarse en Las Vegas del 10 al 13 de enero de 2012.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258