Restaurante Serafina inaugura terraza

Como una manera de innovar y de ofrecer a su clientela lo mejor en gastronomía, ambiente y diversión, el restaurante Serafina inauguró su terraza al aire libre.

Este espacio nace con el objetivo de ofrecer un lugar jovial, relajado, donde el visitante puede escuchar música, disfrutar de grupos en vivo y al mismo tiempo degustar la excelente oferta de platos de Serafina.

Sus propietarios Dájer Rodríguez, Ernesto Mathiss y Scarlet Cunillera, explicaron además que en este fin de año introdujeron nuevos platos en su menú, combinando alimentos como los mariscos, las carnes, las viandas y sopas, haciendo honor nuevamente a la cocina fusión que los ha caracterizado desde sus inicios.

“Seguimos innovando en la cocina, especialmente presentando a nuestros asiduos clientes y los nuevos platos como los Camarones Bubu Arare, el cake de camarones y yuca, un dip de maíz y bacalao y un bis de carpaccio, haciendo de su visita una verdadera experiencia culinaria”, expresó Rodríguez.

Además introducen sus actividades como “Happy hours” de lunes a viernes, de 6 a 9 de la noche con bebidas nacionales e internacionales; y todos los miércoles en la terraza tienen “Live Music and DJ” a partir de las 8 de la noche.

La variada oferta de platos nuevos, que ya están disponibles en el menú incluye sandwichs como el de pechuga de pavo, risottos, así como cinco variedades de sushi.

Serafina puede ser encontrado en las redes sociales con su cuenta de Twitter – http://twitter.com/SerafinaRest y Facebook – http://www.facebook.com/SerafinaRestaurante

[nggallery id=46]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258