Relanzamiento de La Pulga de HD.com.do

Gracias a que La Pulga se ha convertido en una sección muy utilizada, esta ha sido relanzada para que sea mucho más funcional para sus usuarios.

Ahora cuando entran a La Pulga, a través de menú principal de la página, esta dirige a un sistema de clasificados que mantiene el mismo look & feel de la página pero con su navegación independiente.

Con esta nueva mejora de La Pulga ya el usuario no tiene que esperar que sea jueves para poder publicar sus ofertas, sino que puede publicar y que esté disponible de inmediato. Para esto los usuarios deben registrarse y de inmediato pueden publicar todos los anuncios que quiera de manera gratuita.

La idea es que el tipo de ofertas sigan siendo las mismas, o sea, concentración en cosas que tengan que ver con tecnología, que sean artículos de interés y a precios relativamente buenos.

Esta mejora es parte de los nuevos planes que tiene HD.com.do para el año 2012, donde pretendemos convertirnos por mucho en la página dominicana de tecnología más popular.

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258