Kiss the Girls

En esta película de 1997, Alex Cross (Morgan Freeman) es un detective sicólogo forense, más o menos lo que ahora conoceriamos como un CSI, que está investigando el caso de un asesino en serie que se hace llamar Casanova.

Este asesino lo que hace es secuestrar mujeres jóvenes, aprovecharse de ellas y luego abandonarlas muertas. Hay desaparecidas 8 mujeres y han aparecido dos cuerpos. Entre las desaparecidas está una sobrina de Alex Cross, por lo que el caso se convierte en personal y debe ir con mucho cuidado para que el siguiente cuerpo en encontrar no sea el de ella.

La investigación empieza a tener una buena dirección cuando una de las mujeres secuestradas (Ashley Judd) logra escapar del lugar donde tiene al resto de las mujeres y esta decide cooperar con la investigación.

Alex Cross es un personaje que ha aparecido en muchos libros del autor James Patterson, de los cuales esta y Along Came a Spider (que aun no he visto) han llegado al cine. Hay planes de llevar dos películas más a las pantallas en el futuro.

Por lo menos esta me gustó bastante, tiene mucho suspenso y Morgan Freeman como siempre haciendo muy buenos papeles. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258