Recientemente terminé de ver la famosa serie The Sopranos y me gustó tanto que decidí ver Goodfellas porque habían varios actores de The Sopranos que habían participado en Goodfellas, aparte de que es un clásico del cine. En esta película de Martin Scorsesse trabajan Robert DeNiro, Ray Liotta, Joe Pesci, entre otros.

Empieza desde que Henry Hill (Ray Liotta) era un niño y se inició en la mafia y cuenta lo que sucede en los próximos 30 años de su vida. Henry siempre quizo ser parte de la mafia porque los tipos tenían todo lo que querían, la gente los respetaba y el que se metía con ellos se lo lambían y no pasaba nada.

Esta es una de esas películas viejas (1990) que no necesitan los efectos especiales de ahora para que sea buena, porque la historia, los actores y el director ya lo son. Es una de las mejores películas de todos los tiempos, ahora mismo está en el lugar 16 del Top 250 de  IMDB, o sea que es una de esas películas que es imperdonable no haber visto.

Si les gustó la trilogía de El Padrino, Scarface o The Sopranos, entonces sin duda alguna que esta les va a encantar. Le doy 10 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258