Gnomeo and Juliet

Esta es una historia de la famosa obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, versión gnomos. Así mismo, dos gnomos de jardín llamados Gnomeo y Julieta, son miembros de jardines diferentes que se odian a muerte.

Ellos se conocen, se enamoran, pero ese es un amor imposible de llevar a escondidas por mucho tiempo antes de que los familiares de cada uno se enteren.

Aunque son unos muñequitos, realmente hay par de chistes y escenas que yo no considero que sean para niños, porque son medio por debajo de la línea.

Esta es una mezcla de Romeo y Julieta con Toy Story, porque estos gnomos cobran vida desde que no hay humanos cerca, tal como pasa con los juguetes en Toy Story.

Por lo regular las películas animadas son buenísimas, pero esta realmente no me mató, uno al final no se siente como cuando ve películas como cualquiera de las de Pixar, esta no me convenció totalmente. Le doy 5 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258