El iPhone 4S llega mañana a República Dominicana

Parece ser que la fecha ha llegado y tengamos mañana en la República Dominicana el iPhone 4S tanto en Orange como en Claro según información que he recibido. Mañana hay una nueva oleada de lanzamientos de iPhone y pueden confirmarlo porque ya Claro Brasil, Claro Chile, Claro Perú, Movistar Perú y Movistar Chile lo están anunciando, también está confirmado en Arabia Saudita, Filipinas, Israel, Malasia, Rusia, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán, Turquía y Vietnam para mañana en las páginas web de las telefónicas de esos paises que venden iPhone.

Hay otros países que aunque no están confirmados en las páginas web de las telefónicas, como nuestro caso, que se espera que también sea lanzado mañana. Ahí están Argentina, Costa Rica, Indonesia, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica y Trinidad y Tobago

Ahora mismo el iPhone se está vendiendo en 44 países y recuerden que Apple anunció que estaría en 70 países antes de finalizar el año, o sea que parece ser que es cierto que mañana lo tengamos disponible aquí como me han informado.

UPDATE: Nos hemos pelado, no nos tocó en esta oleada de lanzamientos. Supuestamente en enero 2012 es que llegará.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258