App recomendada: Where’s My Water?

En esta ocasión quiero recomendarles juego Where’s My Water, disponible para dispositivos iOS, o sea iPod Touch, iPhone y iPad. Este es uno de esos juegos sencillos pero que ponen a uno a no querer despegarse, tipo Angry Birds, Fruit Ninja o Flight Control, donde hay que pensar rápido y no es necesario durar mucho tiempo entre un nivel y otro, siempre y cuando uno logre pasarlo claro está.

Lo que hace que uno se envicie con este tipo de juegos es que son hasta cierto punto retadores sin salirse de lo sencillo. En este juego lo que hay que hacer es conseguir que el agua le llegue a un cocodrilo que se quiere bañar, y para esto uno debe abrir llaves de agua, excavar en la arena, mover cosas de sitio, cuidarse de pozos llenos de ácido, etc.

Como es extraño y difícil explicarlo con palabras y que se entienda lo entretenido y retador que es, mejor les dejo el siguiente video donde juego un mundo bien fácil y otro un poco más complejo para que le cojan el hilo al asunto.

En la App Store se consigue bien barato, solo cuesta US$0.99, pero aprovechen que la App Store lo está regalando en estos días via su página de Facebook, lo buscan a la izquierda donde dice Free App Offer. Guarden ese link por ahí porque siempre tienen alguna aplicación gratis bien buena.

Ok, ahora si el video:

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258