App recomendada: Jetpack Joyride

Luego de que varias personas me han dicho que han quedado locos con las recomendaciones que les hice de Flight Control y Where’s My Water?, ahora les traigo otro jueguito de ese mismo tipo para se continuen enviciando.

Ahora les recomiendo el juego Jetpack Joyride, el cual está en este momento gratis en la App Store, tanto para iPad como iPhone, así que aprovechen porque por lo regular cuesta US$0.99.

En este juego uno tiene que controlar al personaje, que tiene uno de estos propulsores enganchados en la espalda, para que vaya volando y esquivando cosas en el camino. De lo que se trata es de alcanzar la mayor cantidad de metros recorridos posibles y mientras uno va avanzando se va poniendo todo más rápido. Los controles son simplemente tocar la pantalla para prender el propulsor y dejar de tocar la pantalla para apagarlo, ya, simplemente eso.

Durante el juego uno puede conseguir algunos vehículos que te dejan destruir más cosas y poder abrirte camino y llegar más lejos. También al final hay como una especie de ruleta que te puede hacer ganar más metros en el juego que acaba de finalizar, darte metros de ventaja en el siguiente juego o cualquier otro tipo de premios adicionales.

Con las monedas que uno va a acumulando puede ir a la tienda que tiene el juego y comprar equipos, ropa y upgrades para utilizar en las siguientes jugadas. Les digo, un jueguito bien sencillo para pasar buenos momentos matando el tiempo.

Miren un poco del juego en el siguiente video, el cual lamentablemente puse el microfono a apuntar hacia el juego y mi voz no se oye bien, pero lo importante es que vean el gameplay.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258