Esta es una película de Bollywood. Es una comedia donde dos amigos andan en busca de otro que está perdido, el cual simuló un ataque en un avión para perder el vuelo pero nadie lo sabe. En la búsqueda se topan con un antiguo compañero de la universidad a quien consideran el responsable de la desaparición del amigo porque hace 10 años habian apostado que él sería más exitoso que ellos.

En la búsqueda de ese amigo perdido pasan muchísimo trabajo y van contando la historia de ellos en la universidad, donde se encuentran con unos personajes como un profesor que es un tiguere jodonísimo que nadie le pasa en A y tiene una hija que está comprometida y hay uno de los 3 idiotas que está por meterse en el medio atento a que el pana es un interesado en las cosas materiales y no la merece.

Es una película bastante divertida, con algunos momentos que le hacen un nudo en la garganta a cualquiera y otros que se pasan un poco de ridículos, pero creo que a cualquiera le va a gustar. Cuando puedan ubíquenla y véanla. Esta me la recomendó hace un buen tiempo @ajcamilo por Twitter. Le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258