Ya tPago está disponible para clientes de Viva

tPago sigue expandiéndose y ya está disponible en todas las empresas de móviles GSM del país. Para que el ciclo de cierre solo hace falta que esté en algunos de los bancos, pero yo entiendo que lo principal ya se dio, que era estar en todas las telefónicas.

A mi entender ya lo que queda es terminar de convencer a la gente de la conveniencia de utilizar el servicio para que se haga masivo, y seguir agregando más opciones de pago para que así la gente empiece a sentir la necesidad de utilizarlo más.

Yo lo he utilizado realmente poco, he pagado la luz, teléfono y en un par de sitios y funciona bastante bien. Donde he dejado de utilizarlo es en lugares donde hay filas, como el cine o sitios de comida rápida, porque el proceso es medio lento y tu sientes al de atrás de ti maldiciéndote con la mente por lo mucho que estás durando. Ahora, en lugares como restaurantes es un palo que no hay prisa y uno no tiene que mandar su tarjeta de crédito a que la pasen en un sitio que no está a la vista de uno y sabrá Dios si la están anotando en una lista para venderla.

Un listado de cosas que me gustaría poder pagar con tPago:

  • Entradas a los juegos de pelota
  • Entradas a espectáculos de cualquier tipo
  • El marbete
  • Los impuestos de la DGII en general
  • Financiamientos a través de tPago
  • Multas de AMET
Si a alguien se le ocurre algo más deje un comentario.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258