Samsung y Claro lanzan en República Dominicana el Galaxy Tab 8.9

Samsung Electronics, líder mundial en equipos digitales y tecnología de la información, y Claro, anunciaron la disponibilidad del Samsung Galaxy Tab 8.9,  ofreciendo así a los consumidores dominicanos una tableta que, con un diseño de apenas 8,6 mm. de grosor, se convierte en la más fina disponible en el mercado en su tamaño de pantalla.

El nuevo Galaxy Tab 8.9 cuenta con pantalla WXGA TFT LCD de Samsung, que reproduce video en alta definición 1080p, y pesa 465 gramos, lo que facilita la movilidad en esta categoría de producto. Además, soporta 4G HSPA+ con velocidades de red de hasta 21Mbps, así como Bluetooth® 3.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de conectividad para una rápida descarga móvil y una considerable reducción del tiempo de transferencia de datos. A esto se suma procesador de 1 GHz Dual Core, que permite una gran capacidad multimedia y una experiencia superior de navegación web.

“La llegada del Galaxy Tab 8.9 a República Dominicana amplía la presencia de nuestro portafolio de tabletas en este mercado y consolida nuestra oferta de cara a un consumidor exigente, que demanda productos innovadores y únicos”, aseguró Ernesto Piedra, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones.  “Con el Galaxy Tab 8.9, Samsung propone avanzadas herramientas multimedia y ofrece las más diversas soluciones”, añadió.

El Samsung Galaxy Tab 8.9 cuenta con Readers Hub, para acceder al instante a 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos (49 idiomas) y 2.300 revistas (22 idiomas). También incorpora Samsung Social Hub, para integrar contactos, agendas y conexiones de redes sociales en una única interfaz.

Además, la nueva tableta de Samsung incorpora una cámara principal de 3 megapíxeles con flash LED y autoenfoque con las que el usuario tiene la posibilidad de grabar  videos en alta definición a 720p HD y una segunda cámara para video-conferencias de 2 megapíxeles.

El Galaxy Tab 8.9 le ofrece a sus usuarios una óptima experiencia multimedia cuando esté jugando o viendo películas con sus altavoces de sonido envolvente y compatibilidad con Flash 10.2.

Listo para los negocios

El Galaxy Tab 8.9  incluye un conjunto de soluciones de primer orden, diseñadas para ofrecer mayor seguridad a los clientes empresariales y administradores de TI. Desarrolladas en colaboración con líderes de la industria como Cisco, Sybase, SAP y Citrix, las soluciones móviles empresariales de Samsung ofrecen mayor flexibilidad y conectividad, asegurando que los usuarios puedan operar en movimiento de manera más eficiente.

Disponible en la Samsung Mobile Live en Blue Mall

Desde hoy el Samsung Galaxy Tab 8.9 es parte del Samsung Mobile Live, una plataforma a través de la cual Samsung exhibe en Blue Mall lo más reciente de su portafolio de smartphone.

Para Samsung es de gran satisfacción anunciar la llegada al país, de la mamo de Claro, del Galaxy Tab 8.9, un modelo que encierra la esencia de la marca y su espíritu innovador.

Los invitamos a que nos visiten en Blue Mall y que conozcan de primera mano la nueva tableta que Samsung pone a disposición de los consumidores dominicanos.

Tanto el equipo local de Samsung, a nombre de Gabriel Ujueta, como nosotros, estamos a su entera disposición para cualquier información adicional que necesiten sobre este producto, así como para responder cada una de sus interrogantes.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258