Samsung presenta su nuevo portafolio de portátiles

Los nuevos productos se caracterizan por su inicio rápido, baterías de larga duración, portabilidad y funcionalidad avanzadas.

Samsung Electronics amplía su portafolio de portátiles con la introducción de nuevos modelos destinados a satisfacer diversas exigencias. Con los notebooks Serie 3 300V4A y 305U1A, RV420, RV415 y el netbook NC110, Samsung ofrece a sus consumidores productos de alto rendimiento, funciones exclusivas y diseño innovador.

El nuevo portafolio incorpora tecnologías exclusivas de Samsung como Fast Start, que te permite regresar a tus actividades a solo segundos de abrir la pantalla o presionar el botón de encendido. Este innovador modo de hibernación híbrido combina el inicio rápido con la estabilidad de hibernación.

Otra innovación de la nueva línea es la batería PowerPlus. Esta combinación de hardware y software inteligente permite que la batería conserve hasta 80% de su capacidad de carga por 1.000 ciclos. Esto es tres veces más que una batería convencional, que normalmente tiene una vida útil de 300 ciclos. De esta manera, los propietarios de Samsung tienen un costo operativo más bajo y el ambiente se beneficia ya que el computador utilizará menos baterías durante su vida.

Con la serie 3, Samsung también redefine el concepto de movilidad al apelar a un diseño ultra portátil, con un marco para la pantalla extremadamente delgado (tiene el grosor de un dedo). Así, Samsung ofrece un notebook más compacto y liviano, sin comprometer el tamaño de la pantalla.

Todos los modelos poseen una carcasa Duracase, con una superficie especial a prueba de rayones, que protege los equipos de los golpes y ralladuras. Igualmente, algunos utilizan pantallas antirreflejo, que permiten disfrutar imágenes nítidas con detalles más claros y colores naturales, incluso bajo la luz del sol.

“Samsung amplía su oferta con equipos capaces de responder a las expectativas de cada consumidor, formando parte de su universo y acompañándolo en cada uno de sus retos diarios. Nuestro portafolio se enriquece con productos de diseño único, tecnologías exclusivas, altamente confiables y con un excelente rendimiento, consolidando así el posicionamiento de la marca como uno de los fabricantes de computadoras personales de mayor crecimiento.”, aseguró Rhamses Roldan, Gerente de Producto de la División de Notebook PC de Samsung Electronics Latinoamérica.

Un modelo para cada segmento

La nueva propuesta de notebooks de Samsung incluye la Serie 3 con los modelos 300V4A y 305U1A. Ambos comparten las funciones mencionadas anteriormente pero van dirigidas a segmentos diferentes.

El Serie 3 300V4A sobresale por su diseño estilizado, ser sorprendentemente compacto y su marco ultradelgado. Estas características se complementan con una batería de hasta 7 horas de duración, un procesador Intel® Core™ i5 / i3 de segunda generación y Windows®7 Home Premium, que aseguran un rendimiento excelente con todo tipo de aplicaciones.

Por su parte, el notebook Samsung Serie 3 305U1A es una opción ideal para los que buscan elegancia y portabilidad. Con un peso de sólo 1.21kg y un espesor de 27mm, sobresale por su apariencia fluida y elegante. Un procesador avanzado AMD Fusion y Windows® 7 extienden la duración de la batería para escuchar música, ver vídeos y fotos y ejecutar aplicaciones multitareas sin esfuerzo y por más tiempo.

Completan la oferta de notebooks el dúo RV420 y RV415. Diseñados para proveer funcionalidad, rendimiento y confiabilidad excepcionales, a precios competitivos, ambos asegura conexión constante gracias a tecnologías exclusivas de Samsung como PhoneShare. Su teclado ergonómico tipo isla y Windows® 7 facilitan el uso diario, mientras que su procesador de gráficos interno y pantalla LED HD de 14” aseguran que las películas y juegos cobren vida en alta definición, regalando las imágenes más detalladas y los colores más llamativos. Con un diseño innovador y capacidades ergonómicas avanzadas, el nuevo Samsung RV420 es una manera perfecta de hacer las cosas de forma rápida y sencilla. El RV415 comparte características similares, pero ofrece un precio más económico con su procesador AMD.

En la categoría de netbooks, Samsung apuesta al NC110, capaz de ofrecer un estilo innovador y tecnología de punta a un precio sumamente atractivo. Su batería de 6 celdas ofrece hasta 10.7 horas de operación y su pantalla LED de bajo consumo y tecnología de procesamiento optimizado producen un rendimiento consistente. El NC110  simplifica las tareas cotidianas con Windows ® 7 Starter y conectividad inalámbrica inteligente, que permite usar cualquier red disponible automáticamente o tener acceso a Internet casi desde cualquier lugar usando un celular. Ensamblado para resistir golpes y tropiezos y con un peso de sólo 1.18 kilos, el NC110 es la mejor compañía en todo momento.

Samsung Electronics protege estos productos con una garantía internacional de un año y una extensa red de servicio en el raro caso que lo necesite.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258