Premio Innovation Challenge para ganar beca en University of Singularity

El Sr. Mitsuteru Nishio, Director del Orange R&D Skill Center, junto a Frederic Emam-Zade y Paola Santana, representantes en el país de la Universidad de la Singularidad, presentaron el concurso «Innovation Challenge».

Este concurso consiste en un premio a las ideas innovadoras, donde los concursantes envían sus propuestas al responder la siguiente pregunta: ¿Cómo se puede mejorar la vida de 10 millones de dominicanos en los próximos 5 años usando las telecomunicaciones?».

El premio consiste en participar en el exclusivo curso académico de la Universidad de la Singularidad (patrocinada por Google y la NASA) en San Francisco para el verano 2012. Las bases del mismo se darán a conocer a partir de diciembre de 2011 a través de la página web de Orange.

Orange, como único patrocinador, en alianza con la SU otorgará al ganador todos los gastos del curso que ascienden a un valor de 30 mil dólares.

Este programa de diez semanas reúne a líderes emprendedores y los más importantes estudiantes graduados y post graduados con mayores grados académicos del mundo. Este importante curso busca soluciones dirigidas a resolver los mayores retos que el mundo moderno enfrenta.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258