Llega la Samsung Galaxy Tab 8.9 a Claro

Desde ya, y de manera exclusiva, Claro tiene disponible en su portafolio de equipos la tableta Galaxy Tab 8.9 de Samsung. El 8.9 se refiere al tamaño de la pantalla, o sea, 8.9 pulgadas en diagonal (de una esquina de la pantalla a la opuesta).

Esta tablet viene con el sistema operativo Android 3.1, que es la versión actual de Android para Tablets en lo que sale definitivamente la recién anunciada versión 4. Próximamente estaré hablando sobre los planes, precios y un review del producto. Mientras tanto les comento que soporta conexión por 3G y WiFi, viene en modelos de 16,32 y 64GB, cámara de 3.15 megapixeles, graba video en HD a 720p, cuenta con GPS y viene con Adobe Flash Player.

Parece ser que las tablets van a invadir el mercado dominicano tal como está haciendo con mercados como el de Estados Unidos, donde la venta de portátiles se está viendo opacada por las tablets.

Si alguien consigue los precios antes que yo me escribe a info[arroba]hd.com.do.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258