La empresa TOP Rentals da inicio a sus operaciones

En el marco de una amena actividad realizada en el Restaurante Lolita de esta ciudad, la nueva empresa TOP Rentals anunció el inicio de sus operaciones.

TOP Rentals, es una empresa especializada en el alquiler de muebles y elementos decorativos con tecnología LED, que ofrece una novedosa e innovadora opción para la decoración de sus eventos. Esta empresa ofrece además una extensa gama de mobiliarios y elementos decorativos de gran calidad y busca que cada uno de sus clientes logre destacarse en sus eventos de manera diferente a lo tradicional.

La actividad estuvo conducida por su presidenta, la señora Loraine Isa, quien expresó una gran emoción por el nacimiento de su nueva empresa, así como por la presencia de los amigos y relacionados.

Loraine Isa agregó que TOP Rentals no es solo una compañía de alquiler de muebles y elementos; es una moderna y diferente opción que brindará al mercado dominicano una solución en cuanto a decoración de eventos se trata, ya que sus muebles son iluminados internamente con tecnología LED, brindando un servicio sin importar que tan grande o pequeño sea el evento.

“Sin lugar a dudas con el mobiliario vanguardista que ofrecemos en TOP Rentals podrán  decorar con el color que prefieran, según su marca o motivo.  Estos le brindan más de 15 cambios de colores diferentes, manejados través de un control remoto, además funcionan con una batería recargable que dura hasta 10 horas, sin necesidad de estar conectados”. Manifestó la señora Isa.

TOP Rental reitera su compromiso de continuar innovando e incorporando nuevos elementos decorativos a la gran gama con la que cuenta actualmente, así como garantizar la satisfacción de cada uno de sus clientes.

A la actividad asistieron ejecutivos de la empresa, relacionados y representantes de los medios de comunicación.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258