La Cartelera, aplicación dominicana para Android y BlackBerry

Continua ampliando la lista de aplicaciones móviles dominicanas, y ahora les quiero mostrar «La Cartelera», cuyo nombre dice exactamente de que se trata. Es una aplicación gratuita, disponible para Android y BlackBerry, que permite ver la cartelera dominicana, organizada por cines y películas.

Es sumamente fácil de llegar a lo que uno anda buscando, no importa si se va por Cines o por Películas, en un par de clicks uno consigue el horario, además de poder ver la sinopsis, trailer y link a la página oficial de la película.

No es la primera app dominicana sobre cartelera que vemos, pero si una con la interfaz más limpia y simple de las que he visto, aparte de que si no me equivoco es la primera que está disponible para Android.

Esta app fue desarrollada por RoblesTech y puede ser descargada desde aquí.

Si la quieren ver funcionando miren este video de un minuto, donde además menciono un par de cosas adicionales y les doy un paseo por la versión para Android.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258