Innovación que Impacta 2011 de HP

En el día de ayer HP invitó a la prensa a la actividad «Innovación que Impacta 2011», donde presentaron rápidamente las innovaciones que traen al mercado dominicano resultado de una estrategia mundial para cubrir las necesidades de un mundo que está orientado a los dispositivos móviles y a la nube.

Es como cuando la fotografía empezó a pasar a ser digital y todos los involucrados evolucionaron, desde los fabricantes de cámaras y rollos, hasta las tiendas de rebelado, así mismo HP ha innovado en el mundo de la impresión.

En el siguiente video pueden ver un resumen de las principales cosas que se hablaron. Muy interesante la parte de ePrint, donde cada impresora de HP viene con un correo electrónico asignado y uno puede enviarle un email desde donde se encuentre, anexando los archivos que uno desea imprimir, entre otras cosas. No dejen de ver el video, dura 9 minutos pero se hablan muchos cosas interesantes.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258