El Popular convoca un casting virtual entre sus seguidores más populares

El Banco Popular Dominicano vuelve a lanzar en redes sociales un nuevo concurso bajo el lema Somos Popular. En esta ocasión, la entidad organiza un casting virtual, preguntando a su base de seguidores qué es aquello que les hace populares entre su círculo de amigos, familiares y relacionados. El conocido presentador de televisión Mario Peguero elegirá, entre todos los participantes, a las dos personas que considere más populares. Los ganadores podrán compartir tarima con él durante la celebración de la Autoferia Popular, del 1 al 4 de diciembre, en el parqueo de la Torre Popular, y exhibir en vivo sus dotes de comunicadores ante miles de personas.

La mecánica para participar en el concurso es sencilla. Los interesados en convertirse en animadores junto a Mario Peguero deben grabar un video de 20 segundos respondiendo por qué son gente popular. Tendrán que subir ese video a su canal de Youtube, etiquetarlo con el hashtag #SomosPopular y enviar el enlace junto a sus datos personales al correo experienciapopular@bpd.com.do. El concurso inicia hoy 17 de noviembre y concluye el 22 de noviembre. En días posteriores Mario Peguero dará a conocer el nombre de los afortunados ganadores durante el programa Chévere Nights.

Las bases del concurso están publicadas en la web www.popularenlinea.com y en la página de Facebook Experiencia Popular.

Esta iniciativa se suma a otros concursos y promociones que el Popular ha difundido en exclusiva a través de sus plataformas sociales, como es el caso de su concurso en Twitter #Somos10mil, en el cual el banco celebraba con sus comunidad de seguidores haber alcanzado dicha cifra.

El Popular es la entidad financiera dominicana más activa en los medios sociales. Tiene presencia en las principales redes (Facebook, Twitter, Youtube, Linked In, SlideShare o Issuu, entre otras), con una estrategia de contenido diferenciada para cada una de ellas.

Fuente: Nota de prensa.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56