De las aulas a la conectividad

Invertir mucho dinero en capacitaciones, destinar tiempo valioso del horario de trabajo, o desplazar a los colaboradores a centros de capacitación, son algunos de las reglas que hasta ahora las empresas debían considerar para mantener a sus colaboradores actualizados. Sin embargo la capacitación en línea se convierte en la mejor opción para quienes buscan mantener a su personal totalmente actualizado.

La firma tecnológica Tripp Lite, viene desarrollando esta modalidad desde inicios del 2011 y convencidos de las ventajas, los jerarcas de la organización aseguran que mantendrán la estrategia para los siguientes años “Esta modalidad permite a los profesionales de ventas de la marca el acceso de manera sencilla y gratuita a un currículum completo de cursos sobre productos, aplicaciones y ventas”, afirma Sam Atassi, vicepresidente de la marca para América Latina y el Caribe.

“Nuestros cursos en línea son el recurso perfecto para los profesionales con poco tiempo. Con acceso todos los días de la semana, y sin costos de inscripción, pueden finalizar los cursos según su conveniencia”, agrega Atassi.

Además de cursos técnicos y de ventas, Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones para la protección de energía y la conectividad, ofrece también 14 cursos acreditados por el Building Industry Consulting Service International (BICSI por sus siglas en ingles) que reconoce estos cursos para Créditos de Educación Continua (CECs) y todos son gratuitos para los participantes.

Los representantes de esta empresa tecnológica, explican que la modalidad en línea es una gran ventaja para las empresas que pretenden capacitar a todo su personal siguiendo una estandarización, porque pueden poner en línea capacitaciones de la firma, en distintos idiomas pero con el mismo enfoque y que puede accederse desde cualquier parte del mundo. Para concluir afirmó “permite a quienes reciben el beneficio acceder a capacitaciones que  de otra manera les sería difícil accesar y pueden en una misma sección aprovechar la experiencia de un experto mundial para transmitir el conocimiento a todos sus colaboradores”.

Beneficios

La modalidad de entrenamiento en línea permite a quienes la utilizan acceder a un currículum completo de cursos sobre productos, aplicaciones y ventas con especialistas de diferentes partes del mundo; aprender según su conveniencia, adecuando el horario de estudio a su propio horario; aumentar sus ventas, mientras más conozca el producto, más fácilmente podrá venderlo, y además reciben un certificado por cada curso completado.

Para acceso y registro, los interesados pueden:

  1. Visitar nuestro sitio Web de capacitación en http://tripplite.rollbook.com
  2. Seleccionar «Suscribirse para obtener una nueva cuenta» para registrarse
  3. Elegir sus propios cursos, o preguntar acerca de los programas de certificación a su representante de Tripp Lite
  4. Para obtener más información, envíe un correo electrónico al equipo de capacitación de Tripp Lite a trainings_certifications@tripplite.com
Fuente: Nota de prensa.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258