Cierre de Quiéreme Como Soy

La Fundación Quiéreme como soy, concluye con éxito el esperado partido de softball entre peloteros profesionales, artistas y el equipo softball ganador de la Medalla de Oro en las Olimpiadas Especiales de Atenas, encuentro que reunió más de 10 mil personas.

Previo al evento, el señor Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme como soy, agradeció el gran respaldo recibido de todos los sectores de la vida nacional. Al mismo tiempo, a todos los de una manera u otra se involucraron y se convirtieron en un vehículo para llevar una experiencia inolvidable a la sociedad.

“En nombre de todos en la Fundación, le digo, su presencia nos compromete para seguir comunicando esta vivencia de humanización y de valorización de vida a nuestra sociedad”, expresó Villanueva.

[nggallery id=44]

En el encuentro, celebrado en el Estadio Quisqueya, además de Villanueva, como organizadores estuvieron presentes Raúl Camilo, Frank Ceara, Jose Llano, Héctor Llano,  María Esther Valiente de Villanueva, Rayan Larrauri, Maribel Lopez, Guillermo Gomez y Mónica Gonzalez, entre otros directivos de la entidad.

Los recursos recaudados durante la actividad serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y Fundación Manos Unidas por Autismo, para la ampliación de la casa ADOSID, así también, para la adquisición de un local Autismo.

Esta segundad edición, reúne a grandes figuras de Grandes Ligas, artistas dominicanos y miembros de la selección medallista de oro de olimpiadas especiales. Entre lista de famosos se encuentran: David Ortiz, Ubaldo Jiménez, José Bautista, Starley Javier, José Veras, José Valverde, Francisco Liriano, Emilio Bonifacio, Junior Noboa, Moisés Rojas Alou, Mario Melvín Soto, Julio Lugo, Pedro Guerrero y Mariano Duncan, Francisco Cordero, Rony Paulino, Don Juan Marichal , Los Hermanos Rosario, Ilegales, Eddy Herrera, Frank Ceara, El Lápiz, Vakeró, Maridalia Hernández, Así como, los comunicadores Nuria Piera, Tania Báez, Pamela Sued, Milagros Germán, Kenny Grullón, Cuquín Victoria, Jochy Santos, Alicia Ortega, Karina Larrauri y Sergio Carlo, entre otros.

De igual modo, Villanueva resaltó el respaldo de José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del Escogido Baseball Club, a la justa de integración y todas las facilidades para la realización del partido.

Además, mención el gesto que tuvo los equipos Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, el partido del  pasado jueves de 18, con la utilización de unas camisetas alusivas al evento benéfico.

Quiéreme como soy 2011, cuenta con el apoyo de: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, Grupo Rica y ARS Humano.

Mostrando el peso específico de esta causa se unen los medios de comunicación escrita: Grupo Listín Diario, Grupo Omnimedia, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe.  También se unen los medios de televisión y radio como son: Antena Latina, Grupo de Comunicaciones Corripio, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Tricom, Aster, Radio Cadena Comercial y muchos más.

Fuente: Nota de prensa.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56