Carga tu celular con el sol

Mac Center me prestó este accesorio que es ideal para los que le damos piña a nuestros celulares. Como uno sufre de quedarse descargado estando en la calle y sin un sitio cercano donde poner a cargar nuestros celulares, les recomiendo que se hagan cuanto antes de uno de estos.

Este pequeño cargador solar es compatible con cualquier modelo de celular, uno solo necesita tener el cable USB que viene con nuestro celular y conectarlo al cargador. A este sólo hay que dejarlo en el sol, con el panel apuntando hacia la claridad y el se encarga del resto. Viene incluso con una montura (como pueden ver en la foto anterior), para colocarlo en el cristal del carro y así mantenerlo cargando constantemente.

Del lado contrario al panel solar tiene tres indicadores con luces, uno que dice IN, que es el que indica que está recibiendo carga, otro que dice OUT, que es cuanto está cargando un celular que está conectado, y el otro es el de carga, el cual presionando un botón prende de 1 a 4 luces dependiendo la cantidad de carga que tiene.

Aparte de cargar con el sol, también uno lo puede cargar por USB o de la pared y así andar con un cargador portátil arriba y cargar nuestros celulares en cualquier emergencia que esté por dejarnos a pie. Como pueden ver es bastante pequeño y prácticamente no pesa nada, por lo que se puede andar con en los bolsillos o en cualquier bulto o cartera.

Este cargador solar portátil se puede conseguir en Mac Center por RD$1,495.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258