Bocatabú regresa a la República Dominicana con concierto lleno de sorpresas

Luego de una exitosa gira internacional que los llevó por Estados Unidos (New York, Miami, Washington, Orlando, Los Angeles) y Puerto Rico, Bocatabú regresa a los escenarios del país para presentar las canciones que formarán parte de su segundo álbum «Vidas Extraviadas» (2012), recordar sus éxitos como «Bang Bang», «A Contraluz», «Sinfonías Del Silencio» y las demás canciones de su primer disco «Historias Vírgenes».

La banda se encuentra actualmente promocionando su último sencillo «La Ley De Los Cuerpos» el cual es parte del nuevo repertorio que se estará estrenando durante el show.

«Este concierto representa el inicio de una nueva etapa para la banda y la esencia de lo que viene con el nuevo álbum. También nos emocionan las nuevas versiones que hemos creado de algunas de las canciones de «Historias Vírgenes». Hemos preparado un show energético, de mucha interacción e influenciado por la música que hemos venido descubriendo en estos meses de gira. Una onda muy fresca y diferente a lo que se conoce de nosotros, lleno de sorpresas y una experiencia memorable para nuestros fans y seguidores». – Giorgio Siladi (Vocalista) 

La cita será el 2 de Diciembre a las 9PM en Lucía 203 de la Zona Colonial. Las entradas están a la venta en Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo.

Ficha:

– Viernes 2 de Diciembre.
– Lucía 203 / Zona Colonial (Calle Hostos #203) Google Map: http://tiny.cc/btlucia
– Precios: RD$600 (Pre-Venta) / RD$700 (Puerta) *Entradas a la venta en Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo.
– 15% de descuento en todos los Supermercados Nacional y Jumbo del país.
– Hora: 9PM
– Redes: http://twitter.com/bocatabuhttp://facebook.com/bocatabuhttp://bocatabu.com

 

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56