Autoferia Popular se vuelve también digital con una web y una aplicación móvil

El evento será transmitido por las redes sociales del Popular y contará con innovaciones como los códigos QR. En su décimo quinta versión, la Autoferia Popular apuesta por los formatos digitales. Toda la oferta automotriz estará disponible no sólo para los visitantes que acudan a la exhibición, que se celebrará del 1 al 4 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, sino para todos los internautas interesados, ya que el Banco Popular lanzará en las próximas horas la web www.autoferiapopular.com.do y la aplicación móvil de la Autoferia Popular.

La web es un sitio dinámico, que recoge toda la información de los importadores presentes en el evento y que permite además aplicar en línea por el carro deseado. Está conectada a las plataformas sociales del Banco Popular en Twitter, Facebook y YouTube para que los internautas sigan al minuto las novedades de la feria.

La cuenta de Twitter @Popularenlinea y la página de Facebook Autoferia Popular serán los medios sociales del Banco Popular que informarán en primicia de todas las novedades que se vayan produciendo. El canal de YouTube Popular en línea alojará los videos del evento con los lanzamientos de los nuevos modelos de autos.

Asimismo, la aplicación móvil de la Autoferia Popular permitirá a los usuarios de celulares inteligentes la consulta sobre cualquier modelo de vehículo que vaya a ser exhibido estos días. Podrán incluso calcular el coste de su préstamo y solicitarlo vía móvil. Para ello, sólo necesitan descargarse esta aplicación gratuita que funciona sobre las plataformas de Blackberry, iPhone y Android.

En los modelos de carros para el segmento joven, el público se encontrará con códigos QR (Quick Response Barcode), un código de barras bidimensional que almacena información extraordinaria sobre el vehículo. Cuando un usuario tome una fotografía con su celular de este código, le llevará a la página de la aplicación móvil con más información sobre el modelo.

Con estas iniciativas, Autoferia Popular vuelve a demostrar su innovación en el mercado dominicano de vehículos, un hecho que ha permitido a la entidad bancaria mantener su liderazgo en los préstamos de consumo.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258