Atención antes de comprar en el Black Friday

Muchos estamos esperando con ansias el día de mañana para aprovechar y comprar nuestros nuevos juguetitos con las ofertas del Black Friday, pero antes de hacer cualquier locura es bueno que tengan en cuenta la posición de la Dirección General de Aduanas al respecto en caso de que queramos pedir a través de nuestro servicio de courrier.

La Dirección General de Aduanas no aceptará los valores especiales del Black Friday para fines del pago de impuestos, especialmente en el caso de los televisores y otros electrodomésticos, sino que la DGA usará como referencia el precio que tienen ellos en sus bases de datos sin tomar en cuenta los descuentos y ofertas.

Así que queridos amigos, si estaban haciendo cocote con comprarse su LCD de 42 pulgadas en 200 dólares ni se atreva a pedirlo a través del courrier porque la DGA le va a dar en la madre, mejor compren ese tipo de cosas y pongan la dirección de envio a la casa de algún familiar que viva en Estados Unidos y después aproveche que alguien venga de viaje y le traiga el artículo.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258