Ya no hay que dar clic para ver el teléfono en PaginasAmarillas.com.do

Páginas Amarillas le ha hecho una mejora a una de las mayores quejas los usuarios, la de tener que hacer clic en «Ver Teléfono» para poder ver el número de un lugar luego de que uno lo encontraba.

No es que hayan hecho lo que la mayoría queremos, que es que simplemente salga el teléfono y punto, pero ahora solo con pasarle el mouse por arriba al listado este se visualiza.

Realmente no está mal, lo que aun no entiendo es cual es la necesidad de esconder el teléfono, si es por algo técnico para poder llevar estadísticas o para que de manera automatizada otra página no le robe la información, creo que los programadores de Páginas Amarillas deben dar un poco más de páginas (y no amarillas) para la izquierda y ver como no sacrifican la usabilidad.

Aun así, PaginasAmarillas.com.do es una de las herramientas más útiles que tenemos los dominicanos disponibles en la red.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258