Samsung recibe doce premios en los Channel Awards 2011

Samsung Electronics, líder mundial en equipos digitales y tecnología de la información, obtuvo 12 premios en la octava edición de los Channel Awards 2011, que fueron entregados la noche del pasado 20 de octubre en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, Florida.

Samsung se impuso en las categorías “Mejor Notebook”, “Mejor Tablet 8 y 10 pulgadas”, “Mejor Proyector Pico” y “Mejor Pantalla LCD o LED de 19”. Además, “Mejor Pantalla de 3D”, “Mejor Smartphone”, “Solución de Impresión Multifunción para PYME” y “Mejor Impresora Láser a Color”. A estos se sumaron “Mejor Solución de Almacenamiento Externo Blu Ray”, “Mejor Solución de Almacenamiento  Interno SSD” y “Mejor Memoria Flash SD”.

Para Milena Santos, Corporate Marketing, Samsung Electronics Latinoamerica,  “los premios alcanzados son parte del espíritu innovador de Samsung y demuestran su  liderazgo en el mercado y capacidad para colocar en manos del consumidor productos revolucionarios, que definen tendencias.  Que votantes procedentes de varios países del Continentes hayan seleccionado como favoritos nuestros productos es un claro ejemplo del lugar que ocupamos en la preferencia del mercado latinoamericano, el alto nivel tecnológico de nuestras apuestas y la confianza que Samsung le ofrece a sus clientes”.

En “Mejor Notebook (Entry Level)” se impuso  la Samsung Serie 3 NP305U1A; mientras, el Galaxy Tablet 8.9 y 10 ganó sendos trofeos en sus respectivos renglones. Por su parte, el Galaxy S II volvió a hacer historia al apropiarse de la categoría “Mejor Smartphone (Consumidores Exigentes)”.

Otros de los galardones obtenidos por Samsung en esta edición de los Channel Awards, fueron para la división de monitores, donde sobresalieron en “Mejor Pantalla LCD o LED de 19” con su modelo S19A300N, y “Mejor Pantalla 3D” con el Samsung S23A950.

En la división de impresoras, Samsung  recibió el reconocimiento de los votantes en los renglones “Mejor Solución de Impresión Multifunción para PYMES” con la SCX-4835FD y “Mejor Impresora Láser a Color”  con la CLP-620ND.

Compuchannel  también eligió el proyector portable Samsung Pico SP-H03 como el “Mejor Proyector (Pico)”.

Finalmente, la amplia línea de nuevas memorias y dispositivos de almacenamiento Samsung fueron reconocidos con los premios “Mejor Solución de Almacenamiento Externo Blu Ray” para el Samsung SE-406; “Mejor Solución de Almacenamiento Interno SSD (Entry)” para el MZ-5PA064/US, y “Mejor Memoria Flash SD (Entry Level)” para el Samsung MB-SS4GTBGB.

Organizados por el Grupo Editorial M.A. y sus socios de negocios, los Channel Awards reconoce a Latinoamérica como una de las regiones de mayor crecimiento en el consumo de productos y servicios de tecnología en su empeño por ser más competitiva y minimizar la brecha que existe con los países más desarrollados.

Durante ocho años consecutivos, los Channel Awards premian a los mejores productos, servicios y soluciones de la industria tecnológica en América Latina, mereciendo el reconocimiento de los miembros del sector.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258