Sale al mercado dominicano iTickets

Aunque ya tienen unos meses operando, hoy presentaron de manera oficial el servicio en una actividad realizada en Gustavo Live Pub.

iTickets es un vendedor de tickets para eventos, con la diferencia de que los tickets son completamente digitales. Uno compra el ticket a través de iTickets.do y recibe el mismo por correo electrónico. Luego de recibido uno tiene la opción de imprimirlo o mostrarlo directamente en su smartphone en la entrada. Este ticket electrónico tiene un código QR único que es escaneado en la entrada, así que si compran el ticket no intenten entrar varios con el mismo porque inmediatamente el primero se utilice ya queda inhabilitado.

Una opción interesante es que los eventos que son con asientos asignados está la posibilidad de elegir el asiento que uno quiera. También anunciaron que pronto se podrá comprar con tPago, para los que no confian en meter su tarjeta en páginas web, así cuando uno completa la orden le llega al celular que uno tiene inscrito en tPago una notificación para uno aprobar el cargo y listo.

El servicio está muy interesante, sobre todo por la comodidad que resulta no tener que desplazarse a un punto de venta ni tener que esperar un delivery con las boletas, creo que todos los eventos que yo vaya si iTickets lo vende será mi primera opción.

El video a continuación presenta un demo de las principales características del procedimiento de compra, no dejen de chequearlo.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258