Presidente de Orange Dominicana es nuevo CEO de Mobistar

El Vicepresidente Ejecutivo para Europa y Caribe de Grupo Orange-France Telecom, Sr. Benoit Scheen ha anunciado el nombramiento por el Consejo de Directores de Mobistar, la subsidiaria del Grupo Orange en Bélgica, del Sr. Jean Marc Harion como nuevo CEO de la empresa, efectivo a partir del 1ro de Diciembre del 2011.

El Sr. Scheen informó que “Jean Marc es un experimentado profesional con más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones y desde finales del 2009, en su posición de CEO y Presidente de Orange Dominicana ha permitido fortalecer la posición de la compañía en el importante mercado de Republica Dominicana, siendo hoy Orange una de las marcas más queridas para los dominicanos, y donde planeamos continuar nuestras inversiones y operaciones en el largo plazo para continuar ofreciendo el mejor servicio e innovaciones a más de 3 millones de clientes”.

Esta importante promoción para el Sr. Harion, donde pasará a ocupar la posición de CEO de Mobistar, la quinta operación más importante para el Grupo Orange-France Telecom, es también un reconocimiento para los extraordinarios resultados alcanzados por Orange Dominicana en los últimos años gracias al apoyo de los dominicanos. El Sr. Harion aparte de su posición en Orange Dominicana, se ha desempeñado como Presidente de la Cámara Dominico-Francesa y Presidente de la Fundación Orange Dominicana, y ha jugado un importante rol apoyando la cultura, el cine, la agro-industria y la música dominicana.

Por su parte, el Sr. Harion dijo sentirse honrado de haber liderado una compañía como Orange Dominicana, y agradeció todo el cariño y respeto que le brindaron los empleados, el pueblo dominicano, los empresarios, la sociedad civil y el sector gubernamental del país desde el 2009, así como la confianza de Grupo Orange, del Consejo de Directores de Mobistar y del Sr. Scheen en su persona.

Fuente: Nota de Prensa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258