@Popularenlinea sorteó un iPad 2 para celebrar los 10,000 seguidores

El Banco Popular Dominicano sorteó este viernes 14 de octubre un iPad2 16 GB 3G entre los seguidores de @Popularenlinea, su canal institucional de Twitter, para celebrar que su comunidad ha superado la cifra de los 10,000.

El ganador del premio fue Iván Aníbal Garrido Cruz. La selección fue llevada a cabo de manera electrónica y con la presencia de un abogado notario en la sede central de la entidad bancaria, certificando de esta forma la veracidad del proceso. El momento de la selección se filmó y compartió en el canal de YouTube del Banco Popular.

Desde el momento en que @Popularenlinea alcanzó los 10,000 seguidores, se difundió por las plataformas sociales del banco un video de agradecimiento y se puso en marcha un concurso entre los días 5 y 7 de octubre.

Agotando un sencillo proceso de participación con el hashtag #Somos10Mil, los seguidores de la cuenta, que fueran clientes del Popular, debían enviar una foto de su persona y, en un mensaje directo (DM) a @Popularenlinea, agregar su nombre completo y su número de cédula.

Las bases del concurso estuvieron disponibles en la página web de la institución bancaria www.popularenlinea.com y también en Facebook, dentro de su fanpage Experiencia Popular.

Con todas las fotos recibidas durante los días que duró el concurso, el Popular confeccionará un mural de agradecimiento a sus seguidores, que será publicado en próximas fechas.

Además de @Popularenlinea, el Banco Popular Dominicano ofrece un segundo canal enfocado exclusivamente a las necesidades de los clientes. Entre ambos, superan la cifra de 12,000 seguidores. A ellos hay que sumar la presencia en otras redes sociales como Facebook, donde cuentan con seis fanpages diferentes (Banco Popular Dominicano, Ahorrar nos hace bien, Servicios Móviles Popular, Experiencia Popular, Caminata a favor del Agua y Autoferia Popular),  lo que da idea de la importancia creciente que en poco tiempo está cobrando la comunidad digital de la institución.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258