Poolpo acústico en Camden Parlour, viernes 7 de octubre

La agrupación Poolpo invade a Camden Parlour este 7 de octubre para una actividad cargada de novedades con relación a la música de esta enigmática banda de rock.

Poolpo recién lanzo a la radio el corte “Los Villanos” el cual ha tenido enorme aceptación por parte de los escuchas y se aprovechará este acercamiento con el público para dar a conocer el video musical de este sencillo bajo la dirección de Julieta Rodriguez.

La propuesta musical de la noche de nuestros amigos anónimos, consistirá en un set acústico, brindando versiones a otro nivel de sus temas. Por último pero no menos importante, la banda anuncia que durante el show estará disponible para la venta su segunda producción discográfica cuyo nombre no ha sido revelado aun. Este disco viene en formato Musicard y según la banda esta estrategia se debe a que ellos consideran más provechoso para los fanáticos poder ir a un concierto de lanzamiento con el disco ya escuchado.

Este concierto es de entrada gratis, por lo que se recomienda llegar temprano y asegurar un buen sitio para disfrutar todo lo que tiene Poolpo preparado para quienes siguen su música.

Ficha del evento:
Viernes 7 de octubre
10:00pm
Camden Parlour, av. Gustavo Mejía Ricart, Plaza Andalucía
NO COVER.

Aquí el making of del video Los Villanos:

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258