Orange lanza primer celular 3D: LG Optimus 3D

Hoy Orange lanzó oficialmente  y de manera exclusiva en el país el smartphone con Android LG Optimus 3D, el primer móvil 3D del mundo. Aparte es también el primer móvil en ofrecer dual core, memory y channel. Aparte de que graba y visualiza video en 3D y tira y visualiza fotos en 3D, también tiene una interfaz de usuario en 3D.

Para apreciar el 3D no hay que utilizar los lentes, ya que tiene una pantalla especial para enviar la imagen a los ojos por separados y que el 3D se pueda apreciar. En el lanzamiento tuvimos la oportunidad de probarlo y no me defraudó, el 3D se aprecia bastante bien.

El video que captura la cámara es 1080p y se puede compartir a través de YouTube 3D.

El equipo estará disponible para comprarse exclusivamente en línea a través de orange.com.do y entre las personas que lo adquieran se hará un concurso de un televisor LG Cinema 3D de 42 pulgadas. Más adelante se podrá comprar en los diferentes puntos de venta Orange.

En cuanto a las características, tiene una cámara dual de 5MP, pantalla de 4.3 pulgadas que permite ver contenidos en 2D a 1080p y 3D a 720p. Tiene conexión HDMI 1.4 para poder ver los contenidos 3D en televisores o monitores. Viene en modelos de 4 y 8GB.

Si alguien tiene dudas de que si se ve o no se ve bien el 3D de este equipo les digo que funciona súper bien, es una experiencia 3D sorprendente.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258