Netflix ya funciona para Android en República Dominicana

Ya lo saben dueños de equipos Android, pueden descargar la aplicación oficial de Netflix y disfrutar del contenido de películas y series desde su celular o tablet Android donde quiera que se encuentren.

Pude probarlo desde mi Samsung Galaxy SII, tanto en WiFi como 3G y funcionó de maravilla, con elección para cambiar el idioma del audio y los subtítulos.

La imagen se adaptaba según la capacidad de conexión, por lo que en WiFi (6Mbps) se veía bastante bien como pueden apreciar en las imágenes.

Se espera que para noviembre esté disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), ojalá también llegue pronto a Xbox y Apple TV.

La aplicación funciona prácticamente igual que el sitio web. En la pantalla principal deja ver el listado de películas recomendadas y las que ya habías comenzado a ver para poder continuarlas. Tiene un tab para navegar por géneros y un buscador para buscar por título, actores, directores, etc.

Por cualquiera de las vías llegas hasta la película, donde se puede leer la sinopsis y películas similares a la que estás chequeando y el botón de Play para verla.

No vi ninguna opción de HD, pero no creo que la versión para móviles llegue hasta ahí por el momento.

Cuando puedan pruébenlo y cualquier truquito que descubran o preguntan que tengan se dejan un comentario.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258