Conferencia The Blue Economy, más allá de la Economía Verde

La Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU), patrocinadora de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), instituciones comprometidas de sus inicios con la protección del medio ambiente y el manejo adecuado de los recursos naturales por una República Dominicana sostenible, se honran en presentar a Gunter Pauli, Presidente y fundador de ZERI (Zero Emissions Research Initiatives) y autor del concepto The Blue Economy, orador especial invitado a nuestra actividad benéfica.

Gunter Pauli plantea que el modelo económico actual ha demostrado ser incapaz de dar respuesta a las necesidades de la población y que la respuesta de la economía verde ha sido un paso con marcadas debilidades por sus altos costos. Pauli sostiene que las tecnologías que están disponibles en la naturaleza son el camino para llegar a una economía sostenible, con el aprovechamiento de los recursos locales y el uso total de las materias primas.

Para más información acerca de la conferencia:

FUNDPHU
Av. John F. Kennedy Km. 6.5
Los Jardines del Norte, Santo Domingo
809-565-3031 * 809-562-6601 ext. 1162
blueeconomy@fundphu.org
www.blueeconomy.de

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258