Blue Valentine

¡Un tronco de película! Esta es la historia de una pareja, Cindy (Michelle Williams) y Dean (Ryan Gosling) que se están separando. Cindy está aburrida y desencantada de su vida, mientras Dean siente una especie de vacío existencial y lo tienen a dieta sexual. Es como una historia de cuando una pareja que se querían locamente cae en la rutina y se va todo a la porra. No es una película romántica por si acaso, todo lo contrario.

Entonces, lo interesante es ver la situación actual de ellos, que se ven hasta físicamente lo que emocionalmente sienten, y saltar en diferentes momentos de sus historia juntos desde que se conocieron. Uno no puede creer como esas dos personas, que eran básicamente la pareja perfecta, pueden llegar a un nivel de deterioro tan grande, pero poco a poco se va viendo como fue que esas grietas se hicieron.

Recomiendo 100% a todo el que esté en una relación bien estable que la vea, así como recomiendo 100% a una relación que esté en la cuerda floja que no la vea, a menos que quiera que terminen las cosas ahí mismito.

Una historia bastante interesante que no deja a uno despegarse ni un solo segundo. En cuanto a premiaciones, Michelle Williams fue nominada a mejor actriz en los Oscars y Golden Globes, mientras Ryan Gosling lo fue a mejor actor en los Golden Globe.

Como dije al principio, un tronco de película. Le doy 10 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258