Arranca segunda fase de «HD.com.do te cambia tu Chapita»

Luego de una semana para los participantes se inscribieran subiendo la foto con sus chapitas a través de la aplicación en Facebook, ahora arranca la segunda semana donde ya no hay más inscripciones, sino que estará el proceso de votaciones para elegir cuales serán los 10 finalistas de donde se sacará el ganador.

Durante el proceso de inscripción entraron 26 participantes y parece que la batalla estará dura porque la gente ha subido sus fotos y han hasta personificado la olla de tener una chapita.

Si quieren ver a todos los participantes y votar por sus favoritos solo deben ir a http://www.facebook.com/HD.com.do hacerse fan, luego a la izquierda ir al link «Vota por la mejor Chapita», la aplicación le pedirá autorización para instalarse. Una vez dentro le dan al link «Vote Now» y ahí estará el listado de participantes y la opción de votar.

Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 30 de octubre y el ganador será anunciado el 1 de noviembre.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258