Animal Kingdom

Joshua (James Frecheville) es un chamaco de 17 años que acaba de perder a su madre repentinamente y no tiene más opción que irse a vivir con su familia, unos criminales.

Ahora este se encuentra iniciándose en el mundo de la delincuencia gracias a sus tios, los hermanos Cody. El pobre muchacho es un simple bolsa y a fin de cuentas no le queda otra que aceptar, sin quererlo, su único destino, porque hasta su abuela es parte de todo, o sea, ahí en esa familia no servía nadie.

Para darles un pedrigree, Pope es el tio mayor y está por ser sacado del juego por parte de su mejor amigo. Craig es el segundo tio, quien no jode mucho para darle un plomazo a quien sea y es un dealer de cocaina. Por último está Darren, quien es el que más o menos tiene algo de conciencia pero sigue metido en el clan. Entonces el infeliz de Joshua tiene que ver como funciona este juego para tratar de sobrevivir.

Me gustó mucho el desenlace de la película, no me lo esperaba. Jacki Weaver es quien hace el papel de la abuela y fue nominada a mejor actriz tanto en los Oscar como en los Golden Globe. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258