Hay una estación de investigación en la Antártica, ya se imaginan, bien remoto, con un frio del caray y donde todo está prácticamente cubierto en hielo y nieve, lejos de toda civilización.

Aparece la primera persona asesinada en ese continente y Carrie Stetko (Kate Beckinsale) tiene que investigarlo, pero el asunto es que tienen solo 3 días antes de que el sol se oculte por nada más que 6 meses, así que tiene poco tiempo para resolver el caso que no tiene pinta de ser sencillo de por si.

Mientras va investigando este extraño caso van apareciendo más misterios, y lo peor de todo es que sin dudas uno de ellos debe ser el asesino porque ahí no hay más nadie, por lo que no se sabe en quien si y en quien no confiar.

A mi me gustaría ver a Kate Beckinsale haciendo algún papel un poco diferente, que se yo como una comedia o algo que no sea con ese estilo de blanquita desabria pero que está buena, una comedia o un papel haciendo de junkie no le caería mal a mi entender. Estilo Jim Carry que siempre era comedias y de repende salta con un drama o algo como Number 23 y así uno le quita el estereotipo que le tiene a un actor.

Un thriller que parece que va a ser bueno pero como que se queda en el camino. Lo que si resulta interesante es que el suspenso no está en la oscuridad, sino en la claridad de la cegadora nieve de la Antártica, pero aun así como que al final floja, pero el durante es bien. Le doy 5 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258