TuBolsillo.do informa para realizar compras inteligentes

Un nuevo portal ha sido puesto en línea para ayudar a las personas dominicanas que se interesan en comprar por Internet a realizar mejores y más inteligentes adquisiciones, según explicaron sus gestores.

Se trata del sitio web www.tubolsillo.do, gestionado por la empresa Innova Internet, SRL, vinculada con www.acento.com.do, en una sociedad que conlleva la creación y lanzamiento de una red de portales sobre diversas temáticas y que podrá accederse directamente o a través de Acento.

El portal www.tubolsillo.do está orientado a incrementar el valor de las diferentes actividades de consumo y compras en República Dominicana. Estima que en la actualidad los dominicanos realizan por lo menos 1,500 operaciones de compras por Internet cada día, en especial en portales de los Estados Unidos, para un valor mensual equivalente a 40 millones de dólares.

El sitio web está dedicado a proporciona información útil con el objetivo de que las personas compren y consuman de manera más inteligente, a través de un constante monitoreo y contacto con grandes tiendas online de Estados Unidos, courriers locales, además de las ofertas disponibles en las tiendas físicas y online.

El nuevo sitio web de “compras inteligentes” www.tubolsillo.do es más que una guía de compras, porque tratará de marcar una diferencia en el estilo de compras de los dominicanos, gestionando para él un espacio que optimice la experiencia de consumo, motivando a una compra inteligente, segura y divertida.

El lanzamiento de www.tubolsillo.do fue realizando en el restaurante Taboo Bamboo, en donde se ofrecieron datos sobre las novedades que ofrece este portal: servicio gratuito de asesoría de compras en el que sus usuarios podrán consultar sobre los productos que necesite y el equipo de www.tubolsillo.do se encargará de instruirlos en su búsqueda. A su vez, gracias a un acuerdo con las principales tiendas de comercio online de USA, se podrá acceder a ofertas exclusivas que se presentarán diariamente por el portal. Otra de las novedades con las que cuenta www.tubolsillo.do Smart Shopping, es que conecta con su audiencia empleando recursos multimedia, tv shows, y una plataforma multi-canal de modo sincrónico a través de su gran presencia en las redes sociales.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258